La Flecha participa en el Campeonato de España de tiro con arco

La competición se celebra este fin de semana en Alcobendas

 La Flecha participa en el Campeonato de España de tiro con arco
La Flecha participa en el Campeonato de España de tiro con arco

Este fin de semana se celebra en Alcobendas la fase final del campeonato de España de clubes, donde La Flecha de Salamanca acude después de clasificar a sus dos equipos de recurvo hombre y de recurvo mujer.

La fase de clasificación se ha realizado durante la temporada en los Grandes premios y donde el equipo de hombres, formado por Alvaro Fernández, Marcos Escudero, Daniel Garcia, Victor Castillo y Juan Francisco García, consiguió un excelente noveno puesto en su primera participación en este tipo de eventos.  Dicho equipo está formado por arqueros cadetes que se han enfrentado a los mejores arqueros y equipos de España.

Por su parte el equipo de mujeres, formado por Alba Garrote, Ángela Garrote, María Blázquez, Eva Fernández y Alicia Velasco, finalizaron en cuarta posición en la fase previa.

Otras dos arqueras del club, Juani Pedregosa y Gema Corral participarán en arco compuesto mujer, con el equipo Arcolid,formado por arqueras de Valladolid, Zamora y Salamanca.

La fase final se celebrará el sábado con una primera fase clasificactoria, una segunda fase de encuentros por equipos y grupos y finalizará el domingo con las semifinales y finales.

El Campeonato de España de clubes es una de las pruebas más importantes de la temporada a nivel nacional, donde los mejores clubes de España compiten, además de por el Campeonato de España, por una de las plazas para el Campeonato de Europa de clubes que este año se celebrará en Rumanía. El equipo de La Flecha mujer ya acudió el pasado año a esta fase final donde su cuarta plaza final le dio el pase al campeonato de Europa celebrado en Bulgaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído