Miguel Ángel Sandoval en el acuerdo con Ecotisa: “El objetivo es el ascenso”

El presidente de Unionistas anunció las novedades del club en la rueda de prensa del fichaje de Javi Navas

 Miguel Ángel Sandoval en el acuerdo con Ecotisa: “El objetivo es el ascenso”
Miguel Ángel Sandoval en el acuerdo con Ecotisa: “El objetivo es el ascenso”

Unionistas aprovechó la presentación de Javi Navas para anunciar el acuerdo con Ecotisa como patrocinador oficial del club. “Queremos anunciar la continuidad de Ecotisa por Unionistas. Hemos cerrado un acuerdo para dos años. Es una muestra del interés que demuestra Unionistas y la comunión con empresas de Salamanca. Para nosotros, es la mejor noticia que podemos tener hasta ahora. Ir de la mano nos hace traer jugadores como Javi Navas y que el objetivo sea el ascenso. Será el patrocinador principal del club y seguirá estando en el frontal de la camiseta”, explicó Miguel Ángel Sandoval.

Y el presidente de Unionistas no se escondió en el reto para este año: “Al final, es una apuesta en lo deportivo y por ello se hace a medio plazo. Lo que queremos es que se terminen ese tipo de vinculaciones laborales y así ellos ven que hacemos un proyecto ganador. Casi todos los patrocinadores van a renovar, salvo alguna excepción. Desde el primer año, casi todos los patrocinadores han renovado y estamos muy orgullosos de ello. El año pasado estaban alrededor de ochenta patrocinadores y esperamos tener más”.

El segundo técnico Tom también es una de las caras visibles en el club para ser enlace ante otras entidades. “Ha sido fácil desde el inicio estar con ellos. Llegar a donde hemos llegado es complejo pero gracias a Ecotisa podemos estar en esta situación. Solo podemos decir que podemos subir a Segunda B gracias a este acuerdo. Es una cantidad importante pero forman parte de lo privado. Este año nos hemos quedado a las puertas de subir y el año que viene queremos seguir creciendo. Es un proyecto serio”, explicó Tom.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído