Unionistas se queda sin ascenso a Regional Infantil tras una derrota en los minutos finales

Perdió por 0-1 ante el Arces, que jugó con uno más desde mediada la segunda parte. El Hergar Camelot tampoco pudo ascender a Regional Cadete al empatar ante la UD Sur (2-2)

 unionistas . arces
unionistas . arces

Nefasta última jornada de fútbol base para los equipos salmantinos. Unionistas infantil y Hergar Camelot cadete no cosecharon los resultados necesarios para lograr el ascenso en los distintos sectores y el año que viene volverán a estar en provincial.

Los blanquinegros eran quienes en mejor situación llegaban. A pesar de la derrota ante el Quintanar Palacio en la última jornada, les bastaba un empate para lograr el ascenso frente al Arces, al que ya derrotaron en Valladolid por 0-2.

Y lo tuvieron durante buena parte del partido. De hecho, lograron aguantar en unos primeros minutos en los que los visitantes apretaron y golpearon en una ocasión la madera. Los blanquinegros despertaron y también tuvieron las suyas al final de la primera parte obligando al cancerbero rival a realizar dos grandes intervenciones.

En la segunda parte se complicaron las cosas mediada esta. Unionistas se quedó con diez y no le quedaba otra que aguantar. En algún arranque, eso sí, tuvo también sus oportunidades y en una llegaron a pedir la segunda tarjeta amarilla para un visitante, que finalmente el colegiado no enseñó. En los últimos minutos, un disparo lejano de los vallisoletanos se acabó colando dejando casi sin capacidad de reacción a los salmantinos, que se quedaron con la miel en los labios.

Por la mañana, el Hergar Camelot también lo intentó en el Sector Cadete sin suerte. Necesitaba ganar de cinco y acabó empatando a dos frente a la UD Sur, que siempre fue ganando. Se adelantó en el marcador en la primera parte pero acto seguido empataron los del Neme.

Al final de la primera parte volvieron a anotar el segundo, justo después de evitar un tanto bajo palos. El sueño se alejaba pero el Hergar Camelot lo siguió intentando en la segunda parte hasta lograr empatar el partido, resultado que ya no se movió más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído