Luis Enrique de la Villa Gil presenta el poemario '307 Haikus'

Luis Enrique de la Villa Gil presenta el poemario '307 Haikus'
El doctor honoris causa es uno de los juristas españoles más sobresalientes y un estudioso de la poesía, que actualmente está finalizando un gran diccionario de poetas españoles

Luis Enrique de la Villa Gil, catedrático emérito de Derecho del Trabajo de la Universidad Autónoma de Madrid y doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca en 2009, ha presentado este lunes su poemario titulado '307 Haikús' en el Centro Cultural Hispano-Japonés.

En el acto de presentación intervinieron la vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano; Manuel Carlos Palomeque, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca; y Alfredo Pérez Alencart, autor del prólogo de la obra del profesor de la Villa.

El doctor honoris causa es uno de los juristas españoles más sobresalientes y un estudioso de la poesía, que actualmente está finalizando un gran diccionario de poetas españoles. Con su poemario '307 Haikús' ha querido que sus poemas resuenen por primera vez en la Universidad de Salamanca.

Comentarios