Dos heridos en accidentes de tráfico en Salamanca y Calvarrasa de Arriba

Dos heridos en accidentes de tráfico en Salamanca y Calvarrasa de Arriba
El primero una colisión por alcance entre dos coches sobre las 11:45 horas en la glorieta Leonardo da Vinci. La segundo una mujer de 74 años sobre las 15:45 horas al volcar un coche en la carretera CL-510. Y en el polígono industrial Los Villares un coche terminó subido a una bionda, sin heridos

Dos personas han resultado heridas este miércoles en accidentes de tráfico en la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El primer siniestro se produjo en la capital sobre las 11:45 horas, en la glorieta Leonardo da Vinci, al inicio del barrio San José, donde colisionaron por alcance dos coches.

El segundo accidente tuvo lugar sobre las 15:45 horas en la carretera CL-510, a la altura de Calvarrasa de Arriba, donde volcó un coche. Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a una mujer de 74 años, L.R.P.A., tras ser excarcelada por los bomberos de entre el amasijo de hierros. Fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Además, en el polígono industrial Los Villares un coche terminó subido a una bionda. Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana en el camino de Cabrerizos al llegar a la rotonda final de la carretera de Valladolid. El siniestro se saldó sin heridos.

IMG-20170614-WA0001IMG-20170614-WA0002

Comentarios
Lo más