La Escuela de Música ofrece el lunes su primera actuación en la calle

La Escuela de Música ofrece el lunes su primera actuación en la calle
Será a las 20 horas en la plaza del Ayuntamiento a la que le seguirán otras actuaciones. El plazo de matrículas para la nueva temporada se iniciará el 26 de junio

Este próximo lunes comenzarán las actuaciones al aire libre de la Escuela municipal de Música de Santa Marta de Tormes. A partir de las 20 horas, los alumnos de danza y música de cámara ofrecerán un concierto en la plaza del Ayuntamiento gratuito y abierto a todo el público.

El día 6 de junio, en el mismo escenario y a la misma hora, saldrán a la calle los alumnos de agrupación instrumental, conjunto instrumental y el coro de alumnos de lenguaje musical-solistas de canto. En última instancia el día 7 los que tomarán la plaza del Ayuntamiento serán los alumnos de la agrupación de guitarras eléctricas y combos de la escuela a la misma hora. La duración de cada actuación es de aproximadamente 45 minutos.

Además, el Ayuntamiento de Santa Marta recuerda que a partir del día 8 de junio comenzarán las audiciones en el auditorio Enrique de Sena. Así, a partir de las 20 horas los alumnos de música y movimiento, danza y el conjunto de canto ofrecerán un concierto abierto a todo el que quiera asistir. En última instancia, el día 16 de junio y en este mismo espacio tendrá lugar un musical Disney con los alumnos de canto y danza, a partir de las 19 horas. La entrada también es libre.  

Por otro lado, la semana del 19 al 21 la Escuela de Música acogerá las tradicionales audiciones para padres en sus instalaciones. Durante esa semana los más de 400 alumnos de la escuela tocarán uno a uno para que los padres puedan escucharles. Las audiciones serán todos los días desde las 16 a las 20 horas.

La siguiente semana se abrirá el plazo de matrículas tanto para alumnos ya matriculados, del 26 al 28, como para alumnos de nuevo ingreso, entre el 29 y el 30 de junio.

Comentarios
Lo más