El circuito cultural europeo y el campamento naútico para jóvenes han cubierto ya sus plazas

El circuito cultural europeo y el campamento naútico para jóvenes han cubierto ya sus plazas
Quedan disponibles en otras actividades municipales de verano, cuyo plazo de inscripción se ha abierto este martes. En total, la Campaña de Verano contempla 3.245 plazas

Las plazas para jóvenes en el circuito cultural Europeo, Ámsterdam y Bruselas, y las del campamento naútico y de inglés en Los Alcázares (Murcia)  han sido ya cubiertas quedando aún disponibles en otras actividades municipales de verano para niños y jóvenes. 

Concretamente, quedan plazas en el campamento de ocio y tiempo libre multiaventura en Candelario, del 1 al 8 de agosto para niños de 8 a 13 años, actividad que cuenta con 40 plazas y un coste de 120 euros.     

También hay plazas disponibles en la provincia de Salamanca, en el campamento de naturaleza y multiaventura en Armenteros del 1 al 7 de agosto. Se ofrecen 40 plazas para menores de 11 a 15 años. El coste de esta actividad asciende a 150 euros.

A estas propuestas se suma la celebración de dos semicolonias juveniles urbanas para jóvenes con discapacidad, a cargo de la asociación Aviva. Se desarrollarán del 17 al 28 de julio y del 1 al 14 de agosto, con un total de 15 participantes por cada una. La inscripción es de 30 euros.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Salamanca mantiene la gratuidad en estas actividades para aquellas familias con menos recursos. En total, este año el Consistorio salmantino ofrece 3.245 plazas en su Campaña de Verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. 

Las actividades se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, la última semana de junio y la primera de septiembre. Se trata de un completo programa socioeducativo en el tiempo de vacaciones escolares dando respuesta al compromiso del Gobierno Municipal de apoyar a las familias. 

Comentarios
Lo más