Dos años más de prisión para el ladrón de iglesias por robar expendedoras en el hospital

Dos años más de prisión para el ladrón de iglesias por robar expendedoras en el hospital
La representación legal de J.A.P.O. ha alcanzado este miércoles un acuerdo con el Ministerio Fiscal por el que el acusado reconoce los hechos y es condenado por otro delito de robo con fuerza. Cabe recordar que acumula numerosos antecedentes  por robar en iglesias, centros médicos e incluso el campus universitario

Un hombre, cuyas iniciales responden con J.A.P.O., ha sido procesado este miércoles en la Sala de Penal número Uno de los Juzgados de Salamanca acusado de un delito de robo con fuerza en las máquinas expendedoras del hospital. El Ministerio Fiscal solicitaba para él una pena de prisión de 3 años, aunque finalmente ha aceptado rebajar la pena a 2 años tras aceptar los hechos el acusado y alcanzar un acuerdo con su representación legal.

J.A.P.O. acumula casi medio centenar de antecedentes por robo con fuerza y ha sido condenado en otras ocasiones. Su ‘modus operandi’ característico es utilizar instrumentos para forzar en lugares concurridos o en el interior de las iglesias, máquinas expendedoras, cepillos o lampadarios, taquillas o mobiliario de despachos y apoderarse del dinero y otros efectos.

Comentarios
Lo más