Astu estrecha el cerco sobre Rubén Moreno y Piojo

Astu estrecha el cerco sobre Rubén Moreno y Piojo
Aún no están firmados pero ya ha habido acercamiento en ambos casos. El delantero del Orihuela espera retomar las conversaciones con Unionistas ahora que han finalizado su participación en el playoff y el jugador del Guijuelo tiene una oferta en firme del conjunto blanquinegro  

Va tomando forma la plantilla de Unionistas para el segundo proyecto en Tercera División. Al fichaje confirmado de Javi Navas se une el interés de Astu en Rubén Moreno y Piojo.

En el caso del primero, las dos partes han hablado durante la temporada sobre su incorporación al equipo blanquinegro para la próxima campaña y esperan alcanzar un acuerdo tras el fin de la andadura de los charros en el playoff de ascenso a Segunda División B.

El punta madrileño ha asegurado a SALAMANCA24HORAS que aún no han retomado las conversaciones para cerrar el fichaje, aunque sí ha reconocido que ya empezaron a hablar durante la temporada. “De momento no ha habido nada. La idea era hablar cuando acabaran el playoff”, revela.

En este sentido, el atacante espera recuperar en Salamanca sus mejores sensaciones tras una temporada aciaga en el Orihuela en la que no ha conseguido el objetivo de meterse entre los cuatro primeros. “No ha sido de las mejores campañas. Creo que el entrenador no ha sabido sacar el máximo rendimiento de sus jugadores, entre los que me incluyo”, valora en referencia a los minutos de los que ha disfrutado.

El jugador de 29 años nacido en Leganés aterrizó en el club levantino tras disputar la Segunda División B con el Eldense y, anteriormente, en el Zamora cuajó una gran temporada con 24 goles en la Tercera División. Su deseo es llegar a Salamanca y comenzar a trabajar cuanto antes. “Es la idea porque después de una mala temporada lo que quieres es empezar pronto y sería una buena oportunidad en un buen equipo como Unionistas”, concluye.

El caso de Piojo es más familiar para la afición salmantina. Tampoco ha disfrutado de todos los minutos que deseaba en el Club Deportivo Guijuelo y es uno de los viejos anhelos de Astu. Por el momento, tiene una oferta formal de Unionistas encima de la mesa, aunque se está tomando un tiempo para tomar la decisión final.

Comentarios
Lo más