Unionistas amplía sus horarios de venta de entradas para el primer duelo ante Águilas

El club confirma que quedan menos de la mitad de las entradas disponibles y habilita también el horario del sábado por la tarde para recogerlas

 Unionistas amplía sus horarios de venta de entradas para el primer duelo ante Águilas
Unionistas amplía sus horarios de venta de entradas para el primer duelo ante Águilas

La expectación en Salamanca por el play-off de ascenso a Segunda B de Unionistas CF está superando las expectativas del club y, con tres días de venta de localidades aún por delante, quedan menos de la mitad de las entradas disponibles para el partido de este domingo frente al Águilas FC en Las Pistas del Helmántico (17:30 horas).

Debido a la afluencia constante de aficionados a la sede del club (calle Badajoz, 14), el club se ha visto obligado a añadir más horas de apertura para el despacho de localidades. En concreto, ha incorporado un nuevo tramo este sábado por la tarde (18:00 – 20:00 horas) con el objeto de paliar la gran demanda y evitar aglomeraciones de última hora el domingo.

Por lo tanto, se pueden adquirir las entradas para el partido de ida en la tarde del viernes (de 18 a 21 horas), el sábado (11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas) y desde las 16:15 del domingo en las taquillas de Las Pistas del Helmántico).

Todos los socios de Unionistas de Salamanca CF tendrán garantizada su localidad solo hasta el sábado –excepto colaboradores y menores de 5 años, que acceden con el carné–. El día de partido se pondrán a la venta en taquilla las entradas restantes, si las hubiera, con los mismos precios antes indicados.

Desde Unionistas recomiendan a todos ellos que, en la medida de lo posible, recojan su entrada de forma anticipada y así eviten las previsibles colas de última hora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído