Ángel Marcos: “El Guijuelo es un club muy asentado y buscaremos crecer un poco más”

El nuevo gerente deportivo del club chacinero quiere dar un salto más y se muestra ambicioso en su presentación

 Ángel Marcos: “El Guijuelo es un club muy asentado y buscaremos crecer un poco más”
Ángel Marcos: “El Guijuelo es un club muy asentado y buscaremos crecer un poco más”

El extremeño Ángel Marcos ha sido presentado como nuevo gerente del Club Deportivo Guijuelo. El ex entrenador del Cacereño, con muchos años de experiencia en la Segunda B, llega con mucha ilusión al conjunto chacinero.

Ilusionado. “Agradecer al Guijuelo el detalle de que se hayan acordado de mí. Los que llevamos toda la vida en este trabajo, el engancharte otra vez al mundo del fútbol es gratificante. Soy una persona que vivo muy de cerca todos los ambientes futbolísticos. El año pasado tuve una campaña sabática. Siempre seré un cacereño más. Es un club muy asentado y, creo que con el trabajo de todos, buscaremos crecer un poco más. Siempre hay que dar un paso más hacia adelante”.

Fabregat. “He conocido hoy al entrenador, que no le conocía personalmente. Los dos tenemos muchas vivencias en el fútbol. El mismo día de conocerle le di la felicitación porque no recuerdo muchas rachas en Segunda B de equipos que ganen de forma consecutiva. Es dificilísimo”.

Proyecto. “Tenemos en mente el proyecto para el año que viene. Hay un tema, como en todos los clubes, ver lo que interesa al club, en cuanto a nombres, de la temporada pasada y el mercado está muy abierto. Hay que tener paciencia. No tendremos prisa para firmar porque así se alcanza mejores objetivos. A mí siempre me ha gustado que el entrenador tome partido en esto. Jorge y el entrenador tienen en la cabeza lo que quieren”.

Un paso más. “En todos los aspectos. El club está estabilizado y se ha trabajado bien pero tengo que aportar cosas nuevas. En lo deportivo, igual. Salvo este año, el club ha jugado con quintos o cuartos puestos. La parcela deportiva se ha trabajado muy bien”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído