Arte para todos los gustos en las fiestas de Villares

Arte para todos los gustos en las fiestas de Villares
El público aplaude la exhibición de baile y las diferentes muestras de los diferentes talleres y cursos

Entre las diferentes exhibiciones de actividades municipales del programa de fiestas de Villares de la Reina, la pista del centro de ocio y deporte acogió este martes la exhibición  de baile moderno y coreografías de la Escuela Municipal Infantil de Villares de la Reina.

DSC08717_

Junto a las monitoras, los alumnos han demostrado en grupo lo aprendido a lo largo del curso. Así, han bailado sus mejores coreografías con las que han deleitado, entre aplausos, durante media hora y sin parar de bailar a su padres, madres, familiares y amigos entre el público asistente Al finalizar, Teresa Polo Iglesias la  Concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Villares de la Reina ha agradecido la participación y entregado una bolsa  de golosinas a cada participante para reponer energías.

Exposición de los talleres

Además, y dentro del marco festivo, se ha inaugurado en la sala de exposiciones del Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez la exposición de los trabajos realizados durante el todo el curso en los diversos talleres y cursos municipales organizados de Dibujo y Arte infantil, Pintura al Óleo, Manualidades de Mayores, Costura Creativa (Patchwork), Taller de Scrap ‘Mis Detalles’, Bordado y Restauración de Indumentaria Charra.

DSC08744_

Los trabajos expuestos han gustado mucho por los  logros conseguidos por todos los alumnos, que recibieron la enhorabuena y el agradecimiento de las autoridades locales del Ayuntamiento de Villares de la Reina, en presencia del público asistente.

De manos de la concejala de Cultura, Teresa Polo, y el concejal de Mayores, José Pascua, los alumnos han recibido los diplomas de participación y su felicitación por los excelentes trabajos realizados en los  distintos talleres y cursos municipales. En total han participado cerca 100 personas de todas las edades, niños, adultos y mayores.

La exposición de los trabajos realizados se podrá visitar de forma libre,  hasta la día 18 de junio, de 19 a 21 horas.

 

Comentarios