Astu emplaza a la semana que viene las renegociaciones con Óskar y Javi Díaz

Astu emplaza a la semana que viene las renegociaciones con Óskar y Javi Díaz
El técnico, a pesar de estar inmerso en la contratación de nuevos jugadores, todavía no ha resuelto los casos de dos jugadores con contrato que deben cambiar sus condiciones

El director deportivo y técnico de Unionistas de Salamanca, Jorge González Rojo ‘Astu’, se encuentra en plena preparación de la plantilla para la próxima temporada. A pesar de haber incorporado dos piezas ya a su plantilla, no ha cerrado la continuidad de algunos jugadores.

El club expuso en un breve comunicado que Óskar Martín y Javi Díaz tienen contrato con el club pero que habría que revisarlo. Ninguno de los dos jugadores ha recibido una nueva propuesta por parte del club en esa revisión del contrato aunque sí les han emplazado a la próxima semana para hablar.

El vasco fue el segundo máximo realizador del equipo blanquinegro durante la temporada y el cancerbero asturiano ha sido el ‘Zamora’ del grupo octavo de la Tercera División. Los casos de Peli y Zubi, a los que el club les iba a ofrecer la renovación, pero la situación parece distante entre las partes.

Comentarios
Lo más