Este viernes comienza el Eurobasket femenino con tres jugadoras de Avenida

Este viernes comienza el Eurobasket femenino con tres jugadoras de Avenida
Silvia Domínguez, Laura Nicholls y Laura Gil debutarán en la cita continental a las órdenes de Lucas Mondelo este viernes a partir de las 20:30 horas frente a la selección de Hungría

España debuta este viernes a las 20:30 horas frente a la selección de Hungría en el Eurobasket femenino. Las chicas de Lucas Mondelo se han impuesto en siete de los ocho compromisos que han disputado en la preparación de la cita y llegan en buen estado de forma para arrancar la competición.

Entre las jugadoras del combinado nacional figuran tres que pertenecen a Perfumerías Avenida. La capitana del conjunto azulón, Silvia Domínguez, volverá a ser importante en la dirección de España, mientras la nueva incorporación, Laura Nicholls, bregará en la pintura como Laura Gil, aún parte del equipo de Miguel Ángel Ortega.

Tras el éxito cosechado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro donde consiguieron una histórica plata, la Selección Española busca metal en la competición continental para confirmar su estatus en el basket femenino de naciones. 

Comentarios