Ciudadanos propone establecer una jornada exclusiva para profesionales del sector agropecuario en Salamaq 2017

Ciudadanos propone establecer una jornada exclusiva para profesionales del sector agropecuario en Salamaq 2017
También solicita la creación de un espacio para veterinarios en la Feria Agropecuaria de Salamanca. 

Ciudadanos propone celebrar una jornada para profesionales en la Feria Agropecuaria, un encuentro en el que agricultores y ganaderos tengan facilidad para ponerse en contacto entre ellos y fomentar así las transacciones comerciales.

Mediante esta jornada para profesionales, según el portavoz de Ciudadanos, Manuel Hernández, se daría un impulso muy importante al sector y sus profesionales podrían comparar precios y conocer productos. Además, se programarían reuniones técnicas y talleres sobre distintos temas de interés para ganaderos y agricultores.

Manuel Hernández propone que esta jornada tenga duración de un día en exclusiva para los profesionales pero manteniendo el resto de la Feria Agropecuaria igual. Esta jornada para profesionales es una de las Mociones que el Grupo Ciudadanos llevará al Pleno Provincial del mes de junio.

La segunda Moción que presentará Ciudadanos es la creación de un espacio para veterinarios en la Feria Agropecuaria. El diputado Jesús de San Antonio ha destacado que el sector agropecuario es fundamental en la provincia y por eso la salud animal debe estar presente en Agromaq.

Ciudadanos pide crear este espacio por primera vez en los 28 años que se lleva celebrando esta feria en Salamanca.

Añade de San Antonio que este espacio sería un complemento esencial y de máxima importancia para el sector ganadero, además de una oportunidad para conocer el negocio sanitario animal, la investigación de la salud animal y su repercusión en la salud humana.

Comentarios
Lo más