Duelo de goleadores en la final del fútbol modesto

Juan Valle, del Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, y Arroyo, de Los Charritos, llevan el peso ofensivos de sus equipos, si bien en el primero de los dos, hay varios que también han ayudado con cerca de una veintena de goles a la marcha de la temporada

 Duelo de goleadores en la final del fútbol modesto
Duelo de goleadores en la final del fútbol modesto

La figura de ese delantero que las ´enchufa´ todas siempre ha sido muy importante en el fútbol, independientemente del momento en el que este se encuentre. De hecho, buena parte de la marcha de los equipos se debe a un jugador que marca las diferencias con la mente puesta en meter el balón entre los tres palos.

Los Charritos y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso también cuentan con una figura de estas. Los primeros cuentan con Arroyo, que esta temporada ha conseguido más de la mitad de los goles de todo el equipo, y han sido 116. El delantero de los ahora blanquinegros ha anotado cerca de 70, a los que hay que sumar los realizados en el Ciudad de Salamanca, en el que comparte protagonismo con Rober, con tres tantos cada uno de los nueve que han conseguido en total.

Por el otro lado, el goleador durante varias temporadas de su equipo e, incluso, del fútbol modesto. Juan Valle es ya una institución sobre el césped del fútbol modesto, el cual estuvo a punto de dejar por el Carbajosa esta temporada. Sin embargo, regresó a este Bar Capuchinos para volver a convertirse en el máximo goleador de su equipo, con 38 tantos, lejos, eso sí, de los 57 de la temporada pasada.

Eso sí, en esta ocasión, el delantero del segundo en el Salmantino Vegapiel, ha estado acompañado de otros compañeros, que han conseguido cerca de una veintena de tantos. Carlos Benito superó en uno esa cifra, mientras que Juan Francisco Blázquez se quedó a tres. De esta manera, buena parte de las opciones de ambos equipos pasan por sus hombres gol y viceversa, también en defenderlos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído