La fibra óptica llega a Guijuelo

Durante las últimas semanas se está sustituyendo el cableado de cobre e las fachadas 
 

 La fibra óptica llega a Guijuelo
La fibra óptica llega a Guijuelo

La instalación de la fibra óptica en los hogares de Guijuelo está cada vez más cerca. Si bien es cierto que la compañía de telefonía instalaba la mayor parte del cableado subterráneo en septiembre del pasado año, es ahora cuando los operarios han comenzado la sustitución del cable de cobre por la fibra óptica en los edificios del municipio. 

Muchos vecinos habrán visto cómo en las últimas semanas personal de la compañía se acercaba hasta los domicilios para informar de la sustitución de estas instalaciones para la cual es necesario el permiso de los propietarios. Y es que los trabajos que ahora se están realizando y con los que se podrán acceder en un futuro cercano a las ventajas que ofrece la fibra óptica consisten en la sustitución del antiguo cableado telefónico y la instalación de los cajetines en las entradas a las viviendas. 

Esa sustitución no supone ningún coste adicional y es el primer paso para que posteriormente los usuarios puedan acceder al servicio siempre y cuando contraten con la compañía los servicios de la fibra y ésta proceda a la instalación, dentro del domicilio de los aparatos y cables necesarios.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído