El Judo Club Doryoku despide el año con su participación en un campeonato Nacional de Kata infantil

El Judo Club Doryoku despide el año con su participación en un campeonato Nacional de Kata infantil
La cita se disputará durante el fin de semana en Guadalajara. Este torneo se disputa en parejas

El Judo Club Doryoku despide el año participando en un campeonato Nacional de Kata infantil en Guadalajara. Es la novena edición de este torneo en el que los participantes se inscriben por parejas y tienen que demostrar el Nage No kata (técnicas y desplazamientos que se pide en el examen de cinturón Negro). El Doryoku aportó 12 parejas en este torneo en el que participan por primer año; la mitad de las parejas era infantiles y la otra mitad cadetes.

En estas categorías había unas 30 parejas y todos las parejas salmantinas realizaron un buen papel sumando muy buenas puntuaciones. Las mejores parejas salmaninas alcanzaron sendos quinto y sexto puestos. El balance es muy positivo ya que es la primera vez que judokas salmantinos infantiles y cadetes participan en esta modalidad tan complicada.

No será la última cita de los judokas del Doryoku, ya que este fin de semana un equipo del club participa en el torneo senior por equipos Basander (en Santander). Una cita amistosa con nueve equipos para cerrar definitivamente este año de campeonatos en el que el Doryoku ha sumado muy buenos resultados para Salamanca.

Comentarios
Lo más