Tú Aportas Béjar recibe una mención honorífica del Centro Integrado de Formación Profesional 

Tú Aportas Béjar recibe una mención honorífica del Centro Integrado de Formación Profesional 
En la categoría de Instituciones, por su defensa de los ciclos formativos en la ciudad
 

Tú Aportas Béjar recibió de manos del director del Centro Integrado de Formación Profesional, Manuel Álvarez-Monteserín Izquierdo, en nombre de la Comunidad Educativa, la Mención Honorífica 2016/2017 como “agradecimiento a la continua labor que viene realizando la Agrupación on la Comunidad Educativa y con los estudios de Formación profesional tan importantes para Béjar y su entorno”.

El portavoz de Tú Aportas Béjar, Javier Garrido, recibió el premio en nombre de la Agrupación y agradeció haber sido distinguidos con tan importante galardón. El premio entregado en el acto de graduación de los estudiantes de los ciclos medios y superiores, fue en la categoría de Instituciones. 

La Agrupación de Electores recordó que viene defendiendo desde hace tiempo la ampliación de los Ciclos Formativos en la ciudad y se caracterizó el pasado año por la lucha en contra del cierre del Ciclo Superior de Patronaje y Moda que finalmente fue restituido por parte de la Consejería de Educación tras admitir el recurso de reposición presentado.

Asimismo Tú Aportas Béjar ha sacado adelante una moción aprobada por todos los grupos políticos del Ayuntamiento, instando a la Consejería de Educación a incorporar al Centro nuevas especialidades vinculadas con la Sanidad y el Turismo.

 

Comentarios
Lo más