Los salmantinos, contra la historia en el último partido de los sectores

Los salmantinos, contra la historia en el último partido de los sectores
En los últimos años, todos los equipos vallisoletanos que jugaron la fase de ascenso, consiguieron ascender. Unionistas y Hergar Camelot buscarán cambiarlo

No es fácil ascender siendo infantil y cadete y menos hacerlo si la suerte te sitúa en el mismo grupo que el clasificado por Valladolid. Y es que la provincia central de Castilla y León ha dejado los últimos cuatro ascensos, dos en cada categoría, en los dos últimos años según se desprende de los datos disponibles en la página web de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

De hecho, en la temporada pasada, en el grupo C del Sector Infantil, el Parquesol consiguió el ascenso sin caer ningún partido aunque en un grupo muy igualado, mientras que en el Sector Cadete, el Juventud Rondilla también logró ascender sin caer en ningún partido en una gran segunda parte en la que remontó al Internacional Vista Alegre.

Y hace dos años, en Infantil Regional ascendió la UD Sur, precisamente con el grueso del equipo que este sábado se enfrentará al Hergar Camelot con una cuantiosa ventaja para volver a lograr el ascenso en cadete. Esta categoría dejó también el ascenso del Arces, rival de Unionistas en infantil este próximo fin de semana.

Este sábado, ambos conjuntos salmantinos jugarán contra la UD Sur y el Arces con la mente puesta en las opciones que tienen para ascender aunque además de ante buenos equipos, deberán enfrentarse a la historia.

Comentarios
Lo más