El concesionario Bazago tendrá disponible a partir de principios de julio el nuevo modelo de Volvo, el V90 Cross Country, que convivirá con los exitosos XC60 y V40.

Volvo 90 Cross Country

Cuenta con un servidor multimedia con el que los pasajeros pueden disfrutar en streaming de un montón de contenido de entretenimiento en hasta seis diferentes dispositivos inalámbricos. El perfecto soporte para iPad permite a los pasajeros traseros ver, leer, o jugar con toda comodidad, y además tiene dos puertos USB para cargar otros dispositivos simultáneamente. Cuando el soporte no se necesita, es fácil de quitar. Además, cuenta con una Red Key que limita la velocidad máxima del vehículo a 120 km/h.

Dispone de cofre de techo, portacargas, soporte para bicicletas y alfombrilla de carga. Diseño exterior con listones laterales de refuerzo, tubo de escape de doble salida, cubierta del parachoques y llantas 21” Matt. En lo referido a seguridad infantil también han implementado todas las novedades.

Volvo XC60

En el exterior cuenta con barrara parachoques delantera, placa de protección trasera, estribos integrados, llantas Candor de aleación de 8x20 pulgadas. Además posee sistemas de entretenimiento de última generación, con pantallas LCD conectadas a reproductores de DVD individuales y disponen también de auriculares inalámbricos y un mando a distancia. También tiene cámara de asistencia al aparcamiento con visión de ángulo ciego delantero, cámara de asistencia al aparcamiento posterior y sistema Sensus Navigation.

Cuenta con bola de remolque desmontable, portacargas para el techo, alfombra de tela para el maletero reversible y plegable y rejilla de seguridad. Asimismo, como para Volvo nada es más importante que la seguridad del conductor y sus pasajeros, sus sillas infantiles están entre las más seguras del mercado.

Volvo V40

El Volvo V40 es el compacto que se adapta perfectamente a la vida de la ciudad. Con un manejo ágil, un interior versátil y una tecnología inteligente para hacer tu vida más fácil, el V40 es el compañero perfecto al comenzar tu viaje. Sus líneas limpias y elegantes, así como su carácter potente y deportivo, hacen del V40 un automóvil para disfrutar todos los días.

Cuenta con difusor trasero con tubos de escape dobles, alerón de techo, llantas Ailos de aleación de 7,5x18 pulgadas, Park Assist Pilot, alerta de tráfico cruzado (CTA), Sensus Navigation, bola de remolque desmontable, alfombra-organizador de carga, red para pequeños objetos rejilla de seguridad y las mejores sillas infantiles. 

Bazago

Desde 1991, Bazago es su concesionario oficial de Volvo para Salamanca y provincia. Ello tras haber sido servicio oficial de la marca desde comienzos de los años ochenta. Lo que no ha cambiado ha sido su compromiso para garantizar la máxima calidad, profesionalidad y eficacia en su trabajo incluyendo constantes mejoras con el paso del tiempo además de la nueva tecnología por la que destacan sus vehículos.

De hecho, esta misma tecnología ha permitido acreditar a volvo como el vehículo más seguro. Por delante, un reto: que en 2020 nadie muera o resulte herido en accidente de tráfico en ninguno de sus modelos. Y es que, Volvo, siempre ha ido ligado a la vanguardia más tecnológica para garantizar la seguridad y confort de sus conductores.

Bazago es su punto de referencia en Salamanca para la compra de un Volvo, ya sea un vehículo nuevo o de ocasión. En el primer caso, dispondrá de toda la gama de vehículos Volvo con la máxima garantía en las series S, V, o X. En el segundo, gracias a la Garantía Selekt, cualquier vehículo de ocasión se ofrecerá con garantía de hasta dos años, asistencia en carretera, certificaciones de km independientes, revisión en más de un centenar de puntos del vehículo, etcétera.

Contacto

www.bazago.com

Carretera de Valladolid, 90

Villares de la Reina

923 233 785

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído