Carbajosa construirá una Casa de las Asociaciones

Carbajosa construirá una Casa de las Asociaciones
Se construirá en un local de propiedad municipal, con una superficie de 200 metros cuadrados, ubicado en la calle Las Viñas

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada tiene proyectada la construcción de una Casa de las Asociaciones “con el fin de ofrecer a los colectivos del municipio un espacio propio en el que poder desarrollar su actividad”. Esta Casa de las Asociaciones se construirá en un local de propiedad municipal, con una superficie de 200 metros cuadrados, ubicado en la calle Las Viñas (esquina con la calle del Teso).

Carbajosa ya cuenta con un proyecto que fue presentado a los diferentes colectivos en un encuentro que se mantuvo en el Consistorio el pasado mes de abril. También se ha presentado ya en comisión a los diferentes grupos municipales.

Según explicó el concejal de Obras, Ángel Manso, esta Casa de las Asociaciones contará con 5 despachos, una sala polivalente de casi 40 metros cuadrados; y un espacio de uso común de 32 metros cuadrados equipado con taquillas con el fin de que cada uno de los colectivos pueda guardar sus pertenencias. También contará con una zona de vestíbulo, aseos y un almacén.

Con la creación de esta nueva infraestructura, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere reconocer la labor que realizan las asociaciones del municipio a favor de los vecinos dotándoles de espacios independientes donde ejercer sus diferentes actividades.

De esta forma también, el Ayuntamiento comienza a desarrollar el plan de reestructuración de espacios que se irá acometiendo en los próximos meses con el fin de reorganizar la actividad municipal teniendo ya en el punto de mira la próxima construcción del nuevo Centro Cultural.

Esta iniciativa ha sido bien acogida por los colectivos, según manifestaron sus representantes en la reunión mantenida en abril que sirvió también para poner encima de la mesa algunas de las necesidades de las diferentes asociaciones de Carbajosa.

 

Comentarios
Lo más