El Ayuntamiento dinamizará la Plaza de Barcelona y el Parque Garrido con diferentes actividades

El Ayuntamiento dinamizará la Plaza de Barcelona y el Parque Garrido con diferentes actividades
Las actividades se celebrará todos los jueves, viernes y sábados de julio, de 20 a 22 horas aproximadamente, en función del espectáculo. El Ayuntamiento no descarta ampliar las actividades al mes de agosto si la programación es bien acogida por los salmantinos y salmantinas

El Ayuntamiento de Salamanca realizará durante el mes de julio diferentes actividades en la Plaza de Barcelona y en el Parque Garrido con el fin de dinamizar ambos espacios.

Después de la buena acogida por parte de los vecinos que tuvieron las actividades que el Ayuntamiento desarrolló el pasado verano en la Plaza Barcelona, ha decidido mantener este tipo de iniciativas de nuevo este año y ampliarlas al Parque Garrido, recientemente reformado.

La programación, que se ha confeccionado desde la Concejalía de Juventud, pretende convertir estos espacios durante las tardes de verano en zonas lúdicas de ocio y con actividades para toda la familia. Persigue, además, dar respuesta a una petición que los vecinos de este barrio han trasladado al Ayuntamiento con el fin de dar un uso diferente a la Plaza Barcelona, convirtiéndola en un lugar de convivencia y un espacio lúdico y familiar, así como aportar una nueva actividad para las familias al Parque Garrido.

Inicialmente, las propuestas se desarrollarán durante el mes de julio, aunque el Ayuntamiento no descarta ampliar al mes de agosto la realización de actividades, si son bien recibidas las que se celebren en esta primera fase.

El Ayuntamiento ha confeccionado una programación para llegar a mayores y pequeños. Con este fin la misma incluye actividades de música, con charangas, cuentacuentos o espectáculos de magia y breakdance, entre otras.

Todas las actividades se celebrarán los jueves, viernes y sábados de julio de 20,00 a 22,00 horas aproximadamente, en función del espectáculo.

La programación arrancará en la Plaza Barcelona el jueves 6 de julio con la actuación de la Charanga La Clave, continuará en el Parque Garrido el día 7 con Raúl Díaz y el sábado, día 8, de nuevo en la Plaza Barcelona, se celebrará el espectáculo de magia a cargo del Mago Oski.

Programación

Día 6.-CHARANGA LA CLAVE  (Plaza Barcelona)

Día 7.-RAUL DIAZ  (Parque Garrido)

Día 8.-MAGO OSKI  (Plaza Barcelona)

 

Día 13.- HABICHUELA CUENTACUENTOS (Parque Garrido)

Día 14.- ENTAVIA (Plaza Barcelona)

Día 15.- KAMARU TEATRO (Parque  Garrido)

 

Día 20.- UN PUNTO CURIOSO (Plaza Barcelona)

Día 21.-REMOLINO DE ARTE (Parque Garrido)

Día 22.- TROPOS TEATRO DE TÍTERES (Plaza Barcelona)

 

Día 27.- FERNANDO SALDAÑA (Parque Garrido)

Día 28.- MAGO PEDRO (Plaza Barcelona)

Día 29.- BREAK DANCE SALAMANCA (Parque Garrido)

Comentarios
Lo más