El curso escolar finalizó este pasado viernes en toda Castilla y León y en Calzada de Valdunciel, como ya es habitual, los alumnos quisieron despedirse entre baños en la piscina junto a sus compañeros y profesores. Acto seguido, además, se celebró una comida, preparada por el AMPA, a la que asistieron los niños y muchos de los padres. 

Ese mismo día, por la tarde, tuvo lugar un taller de cocina también dedicado a los niños, en este caso entre 4 y 12 años, a cargo de Juani, de la empresa Arte Dulce. Los pequeños pudieron decorar con fondant riquísimas galletas de mantequilla con formas divertidas y representaciones de algunos de sus personajes favoritos, como 'Hello Kitty' o los 'Minion'. Una buena forma de entretenerse y, al mismo tiempo, iniciarse en la repostería creativa.

El próximo viernes los más pequeños (de seis meses a tres años) podrán participar en en un bebécuentos que realizará Rodrigo, de 'Cuenta conmigo', y que será la última actividad de la programación de actividades deportivas y culturales propuestas por el Ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído