Bando municipal para estimular la limpieza de solares en Ciudad Rodrigo

Justifica esta medida “a fin de no ocasionar molestias a los edificios colindantes y a la vía pública, evitándose, por otra parte, el peligro de incendio”

 Bando municipal para estimular la limpieza de solares en Ciudad Rodrigo
Bando municipal para estimular la limpieza de solares en Ciudad Rodrigo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha hecho público un Bando Municipal para que los propietarios de inmuebles y solares en Ciudad Rodrigo “los mantengan en las debidas condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y habitabilidad”. 

En diversas ocasiones, recuerda el Bando, “esta Alcaldía ha requerido a determinados/as propietarios/as para que cumplan con lo establecido en la legislación. Dado que, en ocasiones, dichos requerimientos han sido incumplidos, mediante el presente bando se insta a los titulares de esos inmuebles y solares a que procedan, a la mayor brevedad posible,  a llevar a cabo las tareas oportunas para el cumplimiento de lo previsto en lo referente a mantenerlos en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato”.

El Consistorio justifica esta medida “a fin de no ocasionar molestias a los edificios colindantes y a la vía pública, evitándose, por otra parte, el peligro de incendio”.

Es también de obligado cumplimiento, recuerda, que los solares de terreno estén debidamente vallados para evitar que en ellos se depositen residuos y basuras.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído