El Asedio de Ciudad Rodrigo, temática para el Martes Mayor

El Asedio de Ciudad Rodrigo, temática para el Martes Mayor
El Ayuntamiento volverá entregar premios en cuatro modalidades diferentes (Comercio, Escaparate, al mejor puesto o stand alusivo a la temática e infantil) 

Ciudad Rodrigo celebra el próximo 8 de agosto el tradicional Martes Mayor. Dado que siempre se tiende a tematizar esta acción comercial de enorme tradición en el municipio, el Ayuntamiento ha querido dedicarla este año a la recreación histórica internacional bajo el lema ‘El asedio de Ciudad Rodrigo’.

Por ello, tanto los puestos de venta como los escaparates de la localidad que quieran colaborar, podrán engalanarse con algún elemento alusivo o ambientado a la temática de este año. 

En el caso de los puestos infantiles que deseen participar en el concurso, tanto los niños partícipes como el puesto de venta deberán ir igualmente acordes a la temática para poder optar a premio. Los puestos infantiles que cumplan con los requisitos recibirán un regalo por parte del Ayuntamiento.

Como viene siendo habitual, se entregarán cuatro modalidades de premios (Comercio, Escaparate, al mejor puesto o stand alusivo a la temática e infantil) y la dotación supera los 1.300 euros en el caso de las tres primeras. 

El Ayuntamiento vuelve a pedir un año más la colaboración del comercio para que los puestos de venta de la localidad instalados en la calle tengan entre sí cierta uniformidad y homogeneidad y se diferencien del resto de puestos provenientes de otras localidades o provincias, incorporando a su puesto de venta una imagen corporativa en color granate (una tela, un faldón, una sombrilla, un lazo o cualquier otro motivo en color granate). 

 

Comentarios