Santa Marta y Carbajosa se colocan líderes en sus sectores

Ambos volvieron a vencer en el partido del domingo después de haberlo hecho el viernes. Se sitúan con seis puntos arriba de la tabla. También comenzaron los sectores infantil y cadete

 Santa Marta - Bosco alevín.
Santa Marta - Bosco alevín.

Primer viaje para Carbajosa y Santa Marta en los sectores de fútbol 7 para enfrentarse al campeón de León. El Fútbol Peña esperaba a ambos y los salmantinos salieron victoriosos. Los arlequinados vencieron 0-5 en la categoría benjamín y los tormesinos, 2-3, en alevín.

Con estos resultados, ambos se colocan líderes de sus sectores. En el caso del Santa Marta, junto al Burgos, que también ha vencido ambos encuentros. El Carbajosa, en solitario, aunque con un partido más que el Parquesol, que también podría llegar a los seis puntos. 

Y esto lo han conseguido después de comenzar ambos sectores el viernes. El primero en entrar en liza fue el Santa Marta, que no tuvo problemas para deshacerse del Bosco de Arévalo. La primera parte fue exclusiva de los tormesinos, en la que ya conseguían imponerse por 4-0 casi sin pasar apuros en la zona defensiva. En la segunda parte bajó el ritmo y finalmente se impusieron por 5-1.

El Carbajosa, por su parte, tuvo como rival al Colegios Diocesanos en el Justo Sánchez Paraíso. Más igualado estuvo este partido, que se marchó al descanso con empate a cero. Sin embargo, los arlequinados consiguieron anotar al comienzo de la segunda parte con un gol que fue suficiente para sumar los primeros tres puntos. 

Infantil y cadete

Primera semana también para los sectores en infantil y cadete y en el que los equipos salmantinos descansarán esta semana en el triangular. Los clasificados de las provincias de Segovia y Valladolid se enfrentarán, de este modo, según la suerte del sorteo celebrado el pasado lunes, dando pistas a los charros para próximas jornadas.

En categoría infantil, el Arces sumó la primera victoria ante el Quintanar Palacios en Segovia en un partido disputado que se acabó llevando el conjunto vallisoletano por 0-1. 

Algo más holgado estuvo también el clasificado por Valladolid en cadete. La UD Sur goleó en el primer partido al Monteresma La Atalaya (0-3) para presentar sus credenciales al ascenso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído