Inauguración del curso 'Políticas públicas ante la diversidad familiar y la igualdad'

El curso, que se desarrolla hasta el jueves, está dedicado a analizar retos y dar respuestas más adecuadas desde un enfoque multidisciplinar

 Curso sobre diversidad familiar.
Curso sobre diversidad familiar.

La secretaria general de la Universidad de Salamanca, Pilar Martín Aresti, ha inaugurado este martes el curso 'Políticas públicas ante la diversidad familiar y la igualdad: perspectivas y desafíos', en un acto que tuvo lugar en el Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca. 

Junto a ella, estuvieron la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, Cristina Klimowitz; la presidenta de Unión de Asociaciones Familiares (UNAF), Ascensión Iglesias; la directora académica del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género y directora del curso, Ángela Figueruelo; y la secretaria del curso, Marta del Pozo.

El presente curso, organizado por la Universidad de Salamanca y la Unión de Asociaciones Familiares, estará dedicado a analizar estos retos y las respuestas más adecuadas desde un enfoque multidisciplinar. Para ello reunirá a académicas y profesionales del Derecho, la Psicología, la Filosofía y la Sociología, y pondrá en conexión la reflexión teórica con la labor de las organizaciones sociales en favor de la inclusión social, los derechos y el bienestar de las familias. Se desarrolla hasta el próximo jueves. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído