Béjar abre el plazo para reservar plaza en los campamentos de verano

Se realizarán del 3 al 21 de julio y del 1 al 31 de agosto. El precio por alumno y mes es de 60 euros

 Béjar abre el plazo para reservar plaza en los campamentos de verano
Béjar abre el plazo para reservar plaza en los campamentos de verano

El Ayuntamiento de Béjar y la Asociación Juvenil Bejuven organizan los campamentos urbanos municipales para este verano. El plazo de inscripción arranca este lunes,  12 de junio. Las solicitudes de inscripción se recogen en el Centro Municipal de Cultura San Francisco (infantil) de 10 a 13 horas y en el edificio de la Plaza Mayor del departamento de Juventud (juvenil) en el mismo horario.

El objetivo del programa es ofertar un tiempo de ocio educativo dentro de la ciudad y favorecer al tiempo la participación juvenil. Además, como destacó el concejal Ángel Orgaz durante la presentación, “se facilita la conciliación de la vida familiar y laboral, se potencia la igualdad, el respeto a los demás, al medio ambiente, se fomenta el deporte, la convivencia, la cultura, el inglés y disfrutando en todo momento del tiempo de ocio”.

Dos turnos

Los campamentos se realizarán en dos turnos (del 3 al 21 de julio y del 1 al 31 de agosto, excepto festivos) en el colegio Filiberto Villalobos desde las 10 a las 14 horas. El precio por alumno y mes será de 60 euros. 

Los participantes se agruparán por edades. Así, serán un máximo de 35 niños de 3 a 6 años los que compartan experiencia -cinco de los cuales estáran becados- y 75 de 6 a 12 años -también con plazas becadas-. Los niños de 6 años podrán elegir entre el campamento infantil o juvenil. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído