El presidente Jorge Hernández presenta las novedades deportivas de la próxima campaña del Guijuelo

El presidente Jorge Hernández presenta las novedades deportivas de la próxima campaña del Guijuelo
El mandamás también anunció la renovación de Jordi Fabregat como entrenador y la llegada de Ángel Marcos como director deportivo

El presidente del Guijuelo, Jorge Hernández, anunció ante los medios de comunicación las novedades del club para la próxima temporada. Entre ellas, destaca la renovación de Jordi Fabregat como técnico (y Ángel Sánchez como segundo) y Ángel Marcos como nuevo gerente del club.

Ángel Marcos. “Tras la marcha de Chema, anunciar la llegada de Ángel Marcos como director deportivo o, mejor dicho, como gerente deportivo. Va a vivir aquí y va a aportar muchas cosas al club. Le conocéis todos de verle por aquí y le conozco desde hace diez temporadas. Tiene sangre salmantina”.

Fabregat. “Se ha rubricado el acuerdo. Estamos contentos con él por el manejo del vestuario. Llevábamos muchas temporadas sin darle continuidad a los cuerpos técnicos y con Jordi sí le damos esa continuidad. Él sabe lo que es Guijuelo y está adaptado. A nivel de plantilla, quién mejor que él para tomar las decisiones”.

Cuerpo técnico. “Ángel Sánchez será el ayudante de Fabregat y Álvaro Benito como preparador físico. Buscamos un preparador de porteros. También siguen Núfrio y el equipo médico”.

Comentarios
Lo más