Los presidentes de Unionistas y Salmantino ya hablan de ascenso

Los dos clubes de la ciudad coincidirán esta temporada en la Tercera División y se medirán por primera vez en su historia

 Los presidentes de Unionistas y Salmantino ya hablan de ascenso
Los presidentes de Unionistas y Salmantino ya hablan de ascenso

El grupo octavo de Tercera División albergará por primera vez en la historia un enfrentamiento entre Unionistas y Salmantino. Los dos equipos charros, los que tienen mayor rango en la ciudad, se muestra antagónicos en muchos de sus planteamientos. Sin embargo, y por primera vez, los dos presidentes coincidieron en algo: ascenso. 

El presidente de Unionistas de Salamanca aprovechó la presentación del primer fichaje de la temporada, Javi Navas, y el acuerdo de renovación de Ecotisa como principal patrocinador del club pero hablar abiertamente de que el objetivo es el ascenso.

El mandamás del Salmantino, Carlos Martín, acudió al 'Cara a Cara' con Toni Melgar en la Cadena Cope. A pesar de que el director deportivo Ángel Lozano, el entrenador María Hernández y varios de los jugadores con ofertas para renovar han expresado que el playoff era el objetivo, el presidente del Salmantino Carlos Martín dio un paso más al asegurar que el objetivo era el ascenso a la Segunda B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído