Pan de Ángel recibe el Cecale de Oro

Pan de Ángel recibe el Cecale de Oro
Además de este reconocimiento local, la empresa de Cipérez recibirá el Cecale de Oro regional el próximo 22 de junio en Ávila

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) celebró en el Hotel Regio la gran noche del empresariado salmantino con la entrega de los Premios Confaes 2017, que han galardonado con el Cecale de Oro a la empresa Pan de Ángel. 

En una ceremonia a la que han acudido más de 300 empresarios salmantinos y que ha reunido a los numerosos representantes de la vida política y económica de la provincia, el presidente de la patronal, Juan Manuel Gómez, entregó a Fabián Martín Tapia el prestigioso galardón.

El Cecale de Oro distingue a Pan de Ángel “como un ejemplo de los valores de tesón y de la capacidad de trabajo para contribuir con su empresa a generar trabajo, fijar población y ayudar a su pueblo, Cipérez”. 

Además de este reconocimiento local, Fabián Martín y su empresa Pan de Ángel recibirán el Cecale de Oro regional, a propuesta de la patronal salmantina, el próximo 22 de junio en Ávila.

La empresa

Pan de Ángel S.L, empresa ubicada en Cipérez, surge en 1974 a iniciativa de Fabián Martín, quien recoge la tradición familiar de la producción artesana de obleas e inicia su comercialización en todo el territorio nacional, manteniendo siempre la receta original y el sistema de horneado heredado de su abuelo, Gaspar Martín Moreno.  En estos treinta años Fabián Martín ha logrado convertir a Pan de Ángel en la primera empresa productora de obleas de España, con presencia en las principales cadenas de distribución de alimentación del territorio nacional.

Pan de Ángel, a la que ya se ha incorporado la cuarta generación de empresarios, se caracteriza por una clara vocación emprendedora e innovadora. De hecho, cuenta con unas nuevas instalaciones, con 1.500 metros cuadrados de superficie,  a la que ha incorporado una moderna cadena de horneado que le permitirá incrementar su producción a 17.000 obleas/hora, con tres turnos de trabajo.  Asimismo, destaca además por su apuesta por la generación de empleo en su localidad natal, en el que da trabajo a una veintena de personas.

 

Comentarios