Villamayor entrega a Aspace 11.000 euros, lo recaudado durante la celebración del último cross

Ayuntamiento y Asociación procedieron a renovar el acuerdo anual que los vincula en virtud del que Aspace recibe una aportación municipal de 2.000 euros

 Villamayor entrega a Aspace 11.000 euros, lo recaudado durante la celebración del último cross
Villamayor entrega a Aspace 11.000 euros, lo recaudado durante la celebración del último cross

El Ayuntamiento de Villamayor de la Armuña entregó este miércoles el dinero recaudado durante la celebración del quinto cross Villamayor-Aspace una prueba celebrada el pasado 21 de mayo en la que se batió el récord de participación con 1.400 atletas y en la que, en palabras del alcalde de la localidad, Manuel Gago, “Villamayor seguirá colaborando para que sea todavía mejor”. 

Por su parte desde Aspace se dejó claro que el dinero recaudado, 11.000 euros, irá a parar a los chavales más jóvenes de la Asociación, “aunque aquí las cosas valen para todas las edades”, explicó el presidente de la Asociación, Jesús Alberto Martín. “Los dotaremos de capacidades para que mejoren su integración en la sociedad”, remarcó. 

Por su parte, Juan Manuel Borrego, el responsable de Deportes de la Diputación de Salamanca, colaboradora en esta prueba deportiva, expresó su deseo de que la sexta edición sea “todavía más brillante y con una enorme respuesta solidaria”. 

Desde el Club Deportivo La Armuña, Ramiro Morán volvió a poner de manifiesto que eventos deportivos de estas características “nos hacen felices a todos y refuerzan la idea de club”. “Gusta también conseguir estas metas y como club agradecemos mucho participar”, apostilló. 

Finalmente, el delegado provincial de atletismo, Moisés Gómez, destacó la entidad de una prueba “que presenta un crecimiento sostenido”. “Sin vuestra ayuda esto no podría ser lo que es y todos debemos felicitarnos por ello”, añadió antes de recibir el aplauso de los representantes de Aspace y patrocinadores presentes en el Consistorio armuñés. 

Tras la foto de rigor, Ayuntamiento y Asociación procedieron a renovar el acuerdo anual que los vincula en virtud del que Aspace recibe una aportación municipal de 2.000 euros.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído