Salamanca se promociona en Madrid como destino de patrimonio, cultura y naturaleza

Salamanca se promociona en Madrid como destino de patrimonio, cultura y naturaleza
En la Feria MAD BIRD 2017, donde ofrece información turística tanto de la provincia como de la ciudad en este espacio: el Turismo Ornitológico, Turismo Activo y las Rutas en la Naturaleza centran la oferta de Salamanca en la feria. Salamanca también refuerza la promoción de la ciudad como destino idiomático en Reino Unido

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca está participando en la Feria MAD BIRD 2017, que se celebra en Madrid. De la mano de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, el Patronato dispone de un stand modular Institucional de 18 m2 decorado con imágenes genéricas de promoción turística. Se trata de una feria especializada en turismo de naturaleza y observación de aves, destinada a profesionales y público final.

Salamanca ofrece información turística tanto de la provincia como de la ciudad en este espacio: el Turismo Ornitológico, Turismo Activo y las Rutas en la Naturaleza centran la oferta de Salamanca en la feria. 

Junto a ello la gastronomía, la Ruta del Vino así como la oferta complementaria de ciudad destacando el turismo cultural y patrimonial y grandes eventos como el Festival de Luz y Vanguardias, el Festival de las Artes de Castilla y León y los diferentes productos y servicios turísticos existentes.

Esta cuarta edición de la feria se celebra en del Paseo del Prado (entre Neptuno y Cibeles), en una carpa exposición. La feria tiene una frecuencia anual y está dirigida tanto a profesionales del sector como a público general.

IMG-20170611-WA0055

Promoción idiomática en Londres

Por otro lado, la marca Salamanca Ciudad del Español asiste estos días en Reino Unido a varias acciones de promoción de la ciudad como destino idiomático a través de la participación en un importante encuentro de profesores y diferentes talleres.

Salamanca participa en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres, en los “Talleres de actualización didáctica para profesorado de Primaria, Secundaria y Educación de personas adultas”, organizados por la Consejería de Educación de la Embajada Española en Reino Unido e Irlanda. Los objetivos de estos talleres son  la formación y actualización del profesorado de español de Primaria, Secundaria y de Educación de personas adultas. La ciudad contará con un espacio destinado a la  promoción de la marca en la zona exposición comercial.

Además, el jueves 15 y viernes 16 de este mes Salamanca, Ciudad del Español participará también en el ENCUENTRO ELE UK 2017, que tendrá lugar en la University of Strathclyde, Glasgow, y al que asistirán alrededor de 80 profesores. Estos talleres están organizados por la Asociación de profesores universitarios y de educación de adultos ELE UK. 

Aquí la ciudad contará también con un espacio expositivo para la promoción de la marca en la que las dos universidades y las escuelas de español de la ciudad estarán representadas.

Los patrocinadores del evento son la Consejería de Educación de la Embajada de España en el Reino Unido e Irlanda, la Universidad de Strathclyde, el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-Reino Unido, el Instituto Cervantes de Manchester, EDELSA S.A., Editorial Difusión, European Schoolbook Limited y SGEL ELE.

Comentarios