El RS Monterrey celebra su 'Fiesta Amarilla'

El club cerró su temporada número 70, siendo el equipo decano del fútbol salmantino en activo

 Fiesta amarilla del monterrey
Fiesta amarilla del monterrey

El domingo, con motivo de la conclusión de la temporada 16-17, el Real Salamanca Monterrey celebró su tradicional 'Fiesta Amarilla' con la que concluyen la temporada.

La jornada festiva comenzó a las 11:00 horas, con un partido de recuerdo, de los buenos momentos vividos, para todos aquellos jugadores que han defendido la camiseta del “Espíritu Amarillo” contra el equipo de veteranos de la extinta Unión Deportiva Salamanca.

Al término del encuentro, el club realizó una entrega de regalo detalle a los campeones y subcampeones de las distintas categorías del club de este año y de una placa de honor póstuma a la familia de Nino Sánchez, compositor del himno oficial del club. Del mismo modo, a partir de las doce de la mañana, los más pequeños también disfrutaron de actividades varias como castillos, hinchables y amenización musical.

Y el plato fuerte fue la gran paella a las 14.30 horas en el campo de fútbol Reina Sofía, para disfrutar todos juntos: colaboradores, jugadores, familiares, miembros del club y amigos de otro fin de temporada más, el número 70 este año, del decano del fútbol salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído