Los equipos salmantinos culminan sus temporadas con los últimos torneos

Los equipos salmantinos culminan sus temporadas con los últimos torneos
El infantil B del Hergar Camelot se alzó con el título en la categoría sub-13 en un torneo en Portugal tras superar en la final al Atlético de Madrid. También salieron fuera de la provincia Unionistas y Santa Marta. En la capital se siguió disputando el Memorial 'Chago'

Este pasado fin de semana, varios de los equipos salmantinos finalizaron su año con varios torneos. Esta ha sido la tónica, de hecho, desde que finalizaron las competiciones locales con algunos como el organizado por el Cristo Rey o el Peñaranda, este último en la pasada semana. 

De esta manera, este sábado y domingo, otros conjuntos disfrutaron de los últimos momentos con balón de la temporada dentro y fuera de la provincia. En Salamanca se siguió disputando el torneo Memorial 'Chago' en las categorías infantil, cadete y juvenil con campeones como Navega, que se hizo el título en la primera de ellas, o Pizarrales, en la última, tras vencer, precisamente, a Pizarrales y Navega, respectivamente.

Sin embargo, otros equipos salieron fuera de las fronteras de la provincia. El Hergar Camelot lo hizo para participar en el I Trofeo Pedro Alvares Cabral, en la localidad portuguesa de Belmonte, en las categorías sub-11 y sub-13. En la primera, el alevín B acabó tercero tras caer derrotado en semifinales contra el Sporting de Lisboa. El infantil B sí consiguió alzarse con el título tras derrotar en una gran final al Atlético de Madrid. 

Los conjuntos de Unionistas también salieron pero ninguno consiguió vencer como si lo hicieron el alevín A o prebenjamín A en la pasada semana en el Trofeo Pyfano y en la Betis Cup. El benjamín A lo hizo a Vilagarcía de Arousa donde no pudo pasar del primer grupo, como tampoco el benjamín C en el Desafío Villa de Coslada.

A este último también viajó el benjamín A del Santa Marta, que pasó inmaculado en el grupo pero que no pudo con la Gimnástica Segoviana en octavos de final. 

Comentarios