Jorge Recio: “Cuando Avenida compite en una pista, lo hace para ganar”

Afirma que el técnico Ortega se muestra muy contento con la plantilla que se está concretando y que desea empezar ya a entrenar

 Jorge Recio: “Cuando Avenida compite en una pista, lo hace para ganar”
Jorge Recio: “Cuando Avenida compite en una pista, lo hace para ganar”

El presidente de Perfumerías Avenida se encuentra ya plenamente centrado en la próxima temporada, en la que buscará aumentar el palmarés del club y deja en el aire la continuidad de Laura Gil.

Sin descanso. “Hasta que no cierras la plantilla y otras muchas más cosas, no puedes decir que estás descansando. Cuando más descansamos es en pretemporada. Ahora seguimos planificando cosas”.

Plantilla perfilada. “Está claro que iniciamos por las renovaciones aunque una no pudo ser (por Milovanovic). A partir de la Copa de la Reina, casi todas fructificaron. Creo que eso es importante. Poco tiempo después, teníamos hecha la plantilla para afrontar el final de liga casi con la plantilla de este año hecha”.

Laura Gil. “Todavía no puedo mojarme. Es del agrado del entrenador, como ha dicho muchas veces. Pero también hay que valorar otras cosas desde la directiva”.

Ortega. “Él está contento porque hemos encajado perfectamente. Él quería las jugadores que le hemos propuesto y es una plantilla del gusto de todos. Solo echa en falta el calendario para ponerse a trabajar ya”.

Objetivos. “Un poco como este año. Volveremos a intentarlo en España y a ver si logramos hacer el más difícil todavía. Cuando Avenida compite en una pista, lo hace para ganar. En Europa no tenemos presión y así podemos ir partido a partido. Ortega tiene una ilusión bárbara para meterse en la F4”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído