Seis másteres de la USAL, entre los mejores de España para el próximo curso

Seis másteres de la USAL, entre los mejores de España para el próximo curso
Destaca en Humanidades y en la enseñanza del español, aunque también aparece en la lista en especialidades médicas, según la lista que todos los años publica el diario El Mundo

El mejor máster en la especialidad de Idiomas sigue estando en Salamanca. La USAL destaca en esta lista con su Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por delante del que se cursa en el Instituto Cervantes o en las universidades de Alcalá y de Oviedo. Es en el único lugar en el que un máster que se cursa en Salamanca aparece en lo más alto en la lista que el diario El Mundo ha vuelto a publicar de cara al próximo curso.

Sin embargo, es en el ámbito de las Humanidades donde más destaca la Universidad de Salamanca. Allí aparecen cuatro másteres en diferentes especialidades, aunque ninguno como número uno. El Máster en Traducción y Mediación Intercultural aparece en cuarto lugar en la especialidad de Edición y Traducción, mismo puesto que tiene el Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte, en Letras.

Sí aparece en lo más alto en esta misma última especialidad el máster conjunto con la Universidad de Valladolid de Estudios Ingleses Avanzados, mientras que en Gestión Cultural, el Máster de Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural aparece en tercer lugar, también en Humanidades.

Por último, en esta lista publicada por El Mundo de los cinco mejores másteres de cada especialidad, la Universidad de Salamanca también está representada dentro de las especialidades médicas gracias al Máster de Biología y Clínica del Cáncer, en el quinto lugar de la clasificación.

Comentarios
Lo más