Béjar se transforma en una inmensa pista de circo

Béjar se transforma en una inmensa pista de circo
Desde este viernes y hasta el domingo en el  Parque Municipal La Corredera

Béjar acoge a partir de este viernes ‘El Mercado Fiesta del Circo’, que se celebrará este año en el Parque Municipal La Corredera hasta el domingo. 

La cita, sin coste extra para el Ayuntamiento, que simplemente cede el agua, la luz y un lugar donde poder cambiarse los actores, se inicia a las 18 horas del viernes con la apertura de puestos, ludoteca y atracciones. Una hora más tarde tendrá lugar la inauguración del mercado con pasacalles de la reina de hielo, Mickey, Peppa pig, el hada del bosque… Sobre las 20:30 horas llegará la globoflexia y los payasos, que dejarán paso posteriormente al sombrerero y Minie.

El sábado, 1 de julio, se abrirán los puestos a las 11 horas y tanto a las 12 como a las 13:30 horas se realizará un pasacalles con algunos personajes como el espantapájaros y la fantasía marina, Mickey y Minie y los payasos. 

El domingo, día 2 de julio también sobre las 11 horas se abrirá el mercado con pasacalles de la Patrulla Canina, el sombrerero, Peppa pig,… y por la tarde más pasacalles finalizando sobre las 21 horas con el desfile de todos los actores.

Gala en el Convento San Francisco

Además, este viernes, 30 de junio, a las 20:30 horas en el Convento San Francisco se realizará una gala para la entrega de los premios del concurso de Escaparates y engalanamiento de balcones en el Corpus. Además, se producirá la entrega de un recuerdo a los hombres de musgo que posesionaron en el Corpus Christi del domingo 18 de junio. Y a las 21 horas tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Música.

 

Comentarios
Lo más