Nueva jornada de graduaciones en la UPSA

Intenso sábado en la Universidad Pontificia con hasta siete celebraciones de graduaciones a lo largo de mañana y tarde que tendrán lugar en el Auditorio San Juan Pablo II y el Aula Francisco Suárez
 

 Graducación Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Graducación Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Siete graduaciones se llevarán a cabo este sábado en la Universidad Pontificia en una segunda jornada que sigue a la que ya tuvo lugar la pasada semana. En esta ocasión, será Ciencias de la Actividad Física y del Deporte quien abra la veda a las 10:30 horas en el Auditorio San Juan Pablo II en una jornada de mañana que albergará otras cuatro graduaciones más.

Los alumnos de la promoción que culmina este año en Teología, Derecho Canónico y Filosofía serán los protagonistas a las 11 horas en el Aula Francisco Suárez, mientras que a las 12, turno para Educación Social, Pedagogía, Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria, nuevamente en el Auditorio San Juan Pablo II. 

Para cerrar la mañana, a las 13 horas, los alumnos de Arquitectura, Informática e Ingeniería de la Edificación celebrarán su graduación en el Aula Francisco Suárez, mientras que media hora más tarde, nuevamente en el Auditorio San Juan Pablo II, será el momento de Psicología.

Ya por la tarde, estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual llenarán el Auditorio San Juan Pablo II desde las 17 horas, mismo escenario al que acudirán los que culminan sus estudios este año de Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing y Comunicación a las 19 horas. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído