A la venta las entradas para las próximas sesiones de ‘Ahora te cuento’ 

La actividad sufre un cambio de horario. Las entradas, a dos euros
 

 A la venta las entradas para las próximas sesiones de ‘Ahora te cuento’ 
A la venta las entradas para las próximas sesiones de ‘Ahora te cuento’ 

El ciclo de cuentos y narración oral ‘Ahora te cuento’, organizado por las concejalías de Infancia, Juventud y Mayores y Educación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo continúa con sus sesiones y ya tiene abierto el plazo para la adquisición de las entradas para la sesión del próximo 3 de junio. 

Ese día se celebran dos sesiones a cargo de Héctor Urién. La primera, destinada al público infantil bajo el título ‘Cuentos enmascarados’, que se desarrollará en la Biblioteca Municipal. Si bien en el programa oficial aparecía a las 18 horas, finalmente se desarrollará por la mañana, a las 12 horas. 

Como es habitual, las entradas tienen un precio simbólico de dos euros por niño o niña, que deberán acudir acompañados por una persona mayor. Como de costumbre, se pueden adquirir  en la Biblioteca Municipal. 

Novedad

Por otro lado, como novedad, habrá una sesión destinada a público juvenil y adulto (y no recomendada para el infantil) con el título “amor, sexo y lo que surja”, que se desarrollará en el Espacio I, con entrada gratuita hasta completar aforo y que tendrá lugar a las 19 horas. 

El cambio de horario ha venido motivado por la coincidencia con la emisión televisiva de la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído