El Ayuntamiento promueve la segunda edición de la carrera popular contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento promueve la segunda edición de la carrera popular contra la Violencia de Género
Se celebrará el 17 de septiembre y tendrá un nuevo recorrido en la modalidad participativa. La inscripción tiene un coste de tres euros

El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Diputación Provincial y a la Delegación Salmantina de Atletismo, promueve la segunda edición de la Carrera Popular contra la Violencia de Género.

La carrera se celebrará el domingo 17 de septiembre con salida desde la Plaza Mayor de Salamanca a las diez de la mañana. El recorrido, meramente urbano, cuenta con diez kilómetros. Para las personas que quieran estar en la carrera participativa, el recorrido se ha reducido de 3 a 1,5 kilómetros.

Las inscripciones, que ya están abiertas, pueden formalizarse desde www.atletismosalmantino.org y www.contralaviolencia.wix.com/degenero y de forma presencial en calle Alfonso de Castro, 13; en Muñoz Torrero, 18; y en la Avenida de Maristas, 2. El precio es de tres euros.

A las 11:25 horas, se realizarán una serie de actividades de forma paralela en la Plaza Mayor como actividades deportivas como “Atletismo Divertido” o una exhibición de zumba abierta a todo el público. La jornada estará animada por un DJ y un speaker.

Comentarios