Luis Fuentes: “El PP de Castilla y León ya es el PP de Madrid, Valencia o Murcia”

Luis Fuentes: “El PP de Castilla y León ya es el PP de Madrid, Valencia o Murcia”
El portavoz de Ciudadanos en las Cortes autonómicas insiste en que “ya no vale escudarse en que son casos aislados"

Tras conocerse una nueva imputación del exvicepresidente de la Junta Tomás Villanueva, en este caso llamado a declarar por la jueza de la trama eólica, el portavoz de Ciudadanos, Luis Fuentes, ha recordado que “Herrera puso la mano en el fuego por Tomás Villanueva y se excusó en que no constaba sobre él imputación alguna. Pues bien, dicho y hecho”. 

“Uno siempre ha tenido la sensación de que en toda familia hay padrinos y ahijados. Y cuando ve ponerse nervioso a los ahijados empieza a preocupar el padrino”, ha señalado el portavoz naranja, para apuntar que el juzgado “ratifica lo que todos pensábamos, que estamos ante un caso de corrupción de notables dimensiones y por tanto es bueno que se amplíe el periodo. Que la justicia trabaje con todos los medios”.

En opinión de Luis Fuentes, “ya no vale hablar de casos aislados”. Así, el representante de la formación liberal ha reseñado que “a Herrera ya no le queda espacio para aislar la trama eólica, las diversas imputaciones de Villanueva, Delgado, las Cajas de Ahorro, el Hospital de Burgos, el caso Centeno o la conexión Ignacio González-Mañueco”. “No hay espacio en Castilla y León para tanto aislamiento. El PP de Castilla y León ya es el de Madrid, Valencia o Murcia”, ha relatado Fuentes.

El portavoz de Ciudadanos ha remarcado que “vamos a seguir siendo implacables” y ha destacado que “cada caso de corrupción en Castilla y León demuestra lo necesario que es un partido como Cs que protege a los denunciantes y apuesta por eliminar aforamientos y apartar a los imputados de la política”.  

 

Comentarios