La Yeguada Arroyomonte protagoniza el CDN3 Las Cadenas

La Yeguada Arroyomonte protagoniza el CDN3 Las Cadenas
La competición se celebró durante los días 10 y 11 de junio en Madrid

La Yeguada Arroyomonte ha llevado a todo su equipo a su tercera cita de la temporada, el Concurso de Doma Clásica Nacional 3 estrellas (CDN3) y Copa ANCCE, celebrado en Hípica las Cadenas (Madrid) el 10 y 11 de junio. La ganadería abulense lideró con Isleño FS las pruebas más importantes del CDN3, tanto la reprise Gran Premio como la Gran Premio Especial con unas medias de 65,867% y 67,255%, respectivamente. Lo que le hizo también conseguir el Campeonato de la Copa ANCCE Gran Premio.

En 7 años, las hermanas Jara FS y Joya FS se hicieron con el oro y la plata respectivamente, en la Preliminar 7 años, con unos resultados de 70,025% para Jara FS y 71,456% para Joya FS. Jara consiguió así la Copa ANCCE de este mismo nivel.

La nueva promesa de esta temporada, Molinero FS, volvió a sorprender con sus altísimas puntuaciones que, tanto en la Preliminar 4 años como en la Final 4 años, fueron de 78,400%. Fue el primer clasificado de la Preliminar, se hizo con el segundo mejor resultado en la Final, y con la Copa ANCCE de Doma Clásica.

El equipo está formado por los jinetes castellanoleoneses Alberto García y Alba Abollo. Los cuatro binomios hicieron que la yeguada de San Bartolomé de Pinares fuera la más premiada del certamen.

Comentarios
Lo más