Los 600 llevan a Salamanca a la década de los 60

El coche que puso a España a cuatro ruedas cumple 60 años. Este fin de semana se ha celebrado por ello la 'Concentración Motores Atrás'

 Concentración de 600 en Salamanca
Concentración de 600 en Salamanca

Salamanca albergó durante este fin de semana la sexta 'Concentración Motores Atrás' en lo que se trataba de realizar un homenaje al Seat 600 en su 60 cumpleaños. La ciudad y provincia se llenó de este particular vehículo, uno de los más famosos que pobló las carreteras de España. 

De esta manera, sábado y domingo han tenido unas jornadas repletas de actividades. Todo se inició con la recepción a las 9:30 horas en la plaza del Mercado Viejo, junto al Museo de Automoción, desde donde partieron hacia el municipio de Los Santos para visitar el Museo de la Piedra.

La comida este sábado fue en Guijuelo, mientras que por la tarde visitaron Salvatierra y Alba de Tormes antes de regresar a Salamanca donde volvieron a exponer este domingo los vehículos en la plaza Concilio de Trento. Tras esta, hubo un recorrido por las principales calles de la ciudad, antes del acto de clausura y la entrega de trofeos y regalos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído