El PSOE pone en marcha un boletín informativo para mostrar su trabajo en el Ayuntamiento

El PSOE pone en marcha un boletín informativo para mostrar su trabajo en el Ayuntamiento
Quiere dar a conocer los logros obtenidos durante esta legislatura para mejorar la vida de los salmantinos, además de ponerse al servicio de la ciudadanía para que traslade sus peticiones a través del Grupo Socialista

El Partido Socialista de Salamanca ha presentado un boletín informativo donde recogen la mayor parte del trabajo realizado por el grupo municipal y sus componentes a lo largo de esta legislatura. Esta hoja informativa también permite que el grupo socialista se ponga a disposición de la ciudadanía para que esta traslade sus peticiones, quejas y sugerencias.

El boletín se repartirá entre la ciudadanía salmantina, mediante buzoneo, en los próximos días, y se han editado un total de 60.000 ejemplares. En él, además de presentar a los miembros del grupo municipal, se incluyen sus correos electrónicos y redes sociales y un número de teléfono y de WhatsApp para que todo el mundo pueda contactar. También se podrá encontrar en la página web www.salamancafuturo.com.

En el interior de la hoja informativa se detallan, en grandes áreas, algunas de las iniciativas más importantes y relevantes aprobadas por propuesta del grupo socialista. Como ha explicado José Luis Mateos, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, el PSOE es el grupo más activo y con mayor tasa de aprobación de propuestas, con 75 mociones presentadas en el Pleno (con “prácticamente la totalidad aprobadas, y además con unanimidad”), 49 preguntas y 57 ruegos.

Además, el trabajo diario realizado en las diferentes Comisiones no se puede trasladar a la ciudadanía por su volumen, como ha afirmado el portavoz socialista, que también ha recordado que durante estos dos años han recogido más de 1.500 propuestas, ruegos y preguntas en las Comisiones Informativas que diariamente se realizan en el Consistorio.

El mensaje que quieren transmitir en este boletín es “por el futuro de Salamanca”, como ha matizado José Luis Mateos, quien ha asegurado que “frente a la política fracasada y del pasado del Partido Popular”, el Partido Socialista presenta “un proyecto político propio, con iniciativa”, y sin perder la perspectiva de una alternativa de gobierno distinta a la del grupo popular.

Arturo Ferreras, concejal del grupo socialista, ha comentado que otro de los objetivos principales de la hoja informativa es mostrar la transparencia, ya que es muy importante que los ciudadanos conozcan el trabajo que desarrolla el PSOE en el Ayuntamiento. Además, ha explicado que el boletín se realizará de forma periódica, en principio anual, pero dependiendo de la actividad que lleven a cabo.

Por último, el concejal quiso remarcar la importancia de la bidireccionalidad de la información entre el grupo socialista y los ciudadanos, para que todas las aportaciones que puedan realizar los vecinos lleguen al Ayuntamiento.

Comentarios
Lo más