Carlos de la Nava y Adrián Pérez reconocen la competitividad de Unionistas

Carlos de la Nava y Adrián Pérez reconocen la competitividad de Unionistas
Los dos jugadores llegan al conjunto charro para sumar y pelear por los objetivos de la próxima temporada

Dos jugadores más fueron presentados por Unionistas de cara a la próxima temporada. El equipo blanquinegro contará en sus filas con el salmantino Carlos de la Nava y el palentino Adrián Pérez.

“Carlos es un jugador más conocido por todos vosotros. Es un jugador de aquí y se ha formado aquí. Es un jugador diferente a lo que nosotros tenemos y puede moverse en diferentes posiciones y nos puede dar mucho. Además, es una persona muy involucrada en el día a día de cada club. Siempre ha sido una persona ejemplar”, explicó el entrenador Astu sobre el salmantino.

Y también analizó al otro fichaje, Adrián Pérez: “El año pasado sí que lo intentamos cuando pertenecía al Real Valladolid. Pero por circunstancias no pudo hacerse la operación. Este año hemos tenido más suerte. Es un jugador que se puede desenvolver en varias posiciones y yo lo categorizo como el mejor sub 23 del grupo 8”.

El palentino dejó claro desde el inicio sus ganas por comenzar a trabajar. “Estoy muy ilusionado con este proyecto. Tengo muchas ganas de empezar. Me atrae mucho el club y la afición. Estoy muy contento de formar parte de este proyecto. En Palencia veíamos muy bien a Unionistas por afición y proyecto, llama mucho la atención. Unionistas tiene muchas cosas de equipo grande. Yo vengo a competir para ganarme el puesto. Me gusta no tener las cosas fáciles y ganármelas por mí mismo”, afirmó Adrián Pérez.

También tomó la palabra el salmantino Carlos de la Nava: “He seguido muy de cerca al club y es inmejorable las formas de crecer del club. Es un gran proyecto y se está haciendo un gran equipo. Estoy muy ilusionado. A todos los jugadores les gusta jugar en casa; yo tenía otras opciones, pero cuando hablé con Astu en seguida nos pusimos de acuerdo. La mayoría de gente de Salamanca me conoce, nunca he sido un goleador aunque me gusta hacer goles, pero trabajaré al máximo para dar mi mejor versión. Todos los jugadores van mejoran a lo largo de los años, cuando estuve en el Salamanca era muy joven. Va a ser buena noticia que sea complicado jugar y eso habla muy bien del equipo”.

Comentarios
Lo más