Un joven de 26 años ha fallecido y otra de 25 ha resultado herida grave en un accidente ocurrido a las 5.25 horas de este domingo en la carretera SA-300, a la altura del km. 18,100, en el término municipal de Juzbado.

El vehículo, un turismo Renault Megane, en el que viajaban, y que venía de Ledesma, se salió de la vía en una curva y se llevó por delante más de cuarenta metros de guardarrail. 

Según informa el Servicio de Emergencias 112, se recibió una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 19 de la citada carretera después de que el vehículo en el que viajaban ambos ocupantes se saliera de la vía tras chocar contra el guardarraíl. 

Se dio aviso entonces a la Guardia Civil de Tráfico, así como a Emergencias Sanitarias, que enviaron una UVI móvil y al equipo médico del centro de salud de Peñaranda, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de uno de los jóvenes, mientras que a la mujer le trataron antes de trasladarla al hospital Virgen de la Vega.

Además, al lugar de los hechos, tuvieron que acudir los Bomberos de la Diputación al quedar atrapados en el vehículo los dos jóvenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído