Organizado por Patrimonio Nacional, y patrocinado por Fundación Caja de Burgos y Obra Social La Caixa, el Festival ofrecerá tres recitales de interés para todos los públicos por sus intérpretes y programas. Los conciertos de los días 6 y 7 se llevarán a cabo en la Iglesia del Real Monasterio, mientras que el del día 8 se desarrollará en la Sala Capitular del mismo.

Este viernes, 6 de octubre, a las 19:30 horas, el concierto correrá a cargo de Arte Factun y la Schola Antiqua. Para mañana, sábado 7, también a las 19.30 horas, el recital contará con el grupo musical Bachchor Stuttgart, dirigido por Jörg-Hannes Hahn.

Por otro lado, el domingo 8, a las 13.00 horas, actuará Ensemble Peregrina, grupo que investiga e interpreta música sacra y profana de los siglos XII, XIII y XIV. Su repertorio se centra principalmente en las polifonías tempranas y las monodias de la escuela de Notre Dame y de la nova cantica Aquitana.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden solicitar en las taquillas de Cultural Cordón y en el Centro de Arte Caja de Burgos. Más información gestioncultural@patrimonionacional.es y www.patrimonionacional.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído