Una mujer ha denunciado a un médico de Guijuelo por masturbarse en su presencia poco después de rozarle con sus partes íntimas. Así lo ha comentado en la red social de Facebook después de acudir a la consulta en la madrugada pasada aquejada por un dolor de espalda. 

De hecho, en la misma red social, en la que ha colgado un vídeo del momento de la presunta masturbación, pedía que se compartiera "para que a este hijo de puta le quiten del doctorado". 

En él explica que se acercó a las 7 de la mañana al centro de salud de Guijuelo al levantarse con un dolor de espalda tremendo. El médico, entonces, le levantó la camiseta y mientras le tocaba la espalda, le rozó con sus partes íntimas, según denunció. "Me quedo en shock y le digo que qué hace y dice que nada", continúa. 

Poco después, mientras la enfermera preparaba las inyecciones, "él se toca estando sentado en la mesa y yo sentada de frente. Con todos mis dolores cojo el móvil e intento grabarle. Os digo de verdad que he pillado ya muy poco, todo el tiempo que estoy en la consulta él se está tocando. Eres un ser despreciable, un hijo de puta, no te mereces ese uniforme", culmina. 

A lo largo de la mañana, según se iban sucediendo las informaciones, la Junta de Castilla y León ha decidido suspenderlo de empleo y sueldo al médico a la espera de que se investiguen los hechos de forma judicial. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído